Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: ipod touch ios

buenas tardes : tengo un ipod touch 4ta generación , tengo muchos problemas ya que no hay casi apps para el ios 6 o las actualizaciones de las aplicaciones que tengo ya no manejan esta versión del ios ... puedo actualizar el ios a una posterior ??? o ya este equipo ya quedo totalmente obsoleto ??? gracias

iPod touch, iOS 6.1.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/04/2018 02:56 PM en respuesta a arnoldtoloza En respuesta a arnoldtoloza

hola arnoldtoloza

no encontré tu modelo de ipod touch entre los productos obsoletos. para saber si puedes actualizar el ios sigue estos pasos actualizar tu iphone, ipad o ipod touch - soporte técnico de apple

productos antiguos y obsoletos - soporte técnico de apple

un saludo.

13/04/2018 02:56 PM

Responder Útil (1)

13/04/2018 03:44 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

apreciado carbelosu: agradezco infinitamente tu oportuna respuesta.. pero quiero saber si es posible actualizar el ios a una versión superior a 6 ya que las aplicaciones y actualización para varias de las aplicaciones requiere mínimo ios 9 ? gracias nuevamente

13/04/2018 03:44 PM

Responder Útil

13/04/2018 03:51 PM en respuesta a arnoldtoloza En respuesta a arnoldtoloza

de nada arnoldtoloza

si, comprendo que tus aplicaciones necesitan una actualización más avanzada.

como no dispongo de tu dispositivo, no he probado a ver cuál es la última ios que permite.

si lo intentas con estos pasos actualizar tu iphone, ipad o ipod touch - soporte técnico de apple te aparecerá si hay una ios nueva o tu dispositivo ya está actualizado - lo que significa que ya tienes la última disponible.

13/04/2018 03:51 PM

Responder Útil (1)

15/04/2018 02:57 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

nueva mente gracias por tu atención la verdad eres muy amable .. aún así no entiendo lo que me comentaste que no tienes mi dispositivo .. es un ipod touch 4ta generación. ios 6.1.6 . intente tu sugerencia y me dice que el software del ios está actualizado . pero siempre que trato de cargar aplicaciones me envía el mismo mensaje .. "se requiere ios 9.0 o posterior" imposibilitado cualquier actualización o carga de nuevas apps .. dejandolo totalmente inoperante por lo cual .. es una gran desventaja frente a android .. gracias

15/04/2018 02:57 PM

Responder Útil

15/04/2018 03:23 PM en respuesta a arnoldtoloza En respuesta a arnoldtoloza

lo comprendo arnoldtoloza

pues si, tu dispositivo no puede avanzar más que con el ios que tiene :/ y las aplicaciones sí que llegan a más versiones pero no con tu dispositivo. si acaso en otro dispositivo que tuvieras, y usando tu id de apple.

bueno, al menos puedes usarlo para escuchar música 🙂

15/04/2018 03:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: arnoldtoloza

Pregunta: ipod touch ios