Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desde que actualicé a IOS 11.3 me desapareció “Gestion de dispositivos” y ahora no me va la app de mi empresa ni me deja instalarla. Cómo se marca como de confianza ahora sin esa opción? gracias!

Donde está “Gestión de dispositivos” en IOS 11.3?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/04/2018 02:56 PM en respuesta a ainhoanoa En respuesta a ainhoanoa

Hola ainhoanoa!!

Entiendo que tu iPhone es un dispositivo supervisado, como comentas, por una empresa. Si es así, la supervisión solo se puede activar al configurar un dispositivo nuevo. Si tu iPhone no está supervisado ahora, el administrador tendrá que eliminar completamente el contenido del dispositivo para configurar la supervisión.

Contacta con la dirección de tu empresa, con tu superior en ella, o con el departamento de informática.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/04/2018 02:56 PM

Responder Útil (1)

14/04/2018 03:19 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por responder santiguas!

No se trata de un dispositivo supervisado. Es una app de la empresa para que los trabajadores podamos ver por ejemplo los horarios. Los usuarios de android pueden descargarla desde play Store, los de iOS lo tenemos más complicado. Tenemos que instalarlo desde una dirección y aceptarla como sitio de confianza. Antes llegaba a esa opción desde Ajustes- General- Gestión de dispositivos. Pero esa opción ha desaparecido. La app me dejó de funcionar y no me deja volver a instalarla

14/04/2018 03:19 PM

Responder Útil

14/04/2018 03:21 PM en respuesta a ainhoanoa En respuesta a ainhoanoa

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Entonces, entiendo que la app necesita de un certificado de confianza para poder instalarse en el iPhone. Si es así, prueba desde la ruta: Ajustes > General > Información > Ajustes de confianza de los certificados.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/04/2018 03:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ainhoanoa

Pregunta: Desde que actualicé a IOS 11.3 me desapareció “Gestion de dispositivos” y ahora no me va la app de mi empresa ni me deja instalarla. Cómo se marca como de confianza ahora sin esa opción? gracias!