Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: bateria iphone 6

Quería transmitiros mi experiencia con la solicitud de cambio de batería de un iPhone 6:

pedí el cambio a través de la web, y recibí un correo diciendo que me pusiese en contacto con Apple, para que no tuviese problemas de inventario cuando fuese. Así que lo hice a través de la aplicación de soporte para iOS.

Me lo gestionaron desde allí, a la tienda oficial que tengo en mi ciudad, Valladolid, España. Tardará de dos a cinco semanas.

Recibo a los dos días, un correo que ya puedo ir al Genius Bar a cambiarlo, al Apple Store de BROOKLYN!!!! Viene ademas correcto el número de orden de reparación.

Me pongo en contacto con Soporte de Apple para aclararlo, y me dicen que ha debido ser un error, que sí que está puesto para donde he pedido yo, en España.

Ayer día 12 de abril, tras 6 semanas esperando, llamo nuevamente a Soporte de Apple, y me dicen que la batería estaba pedida para Brooklyn!!! y la única solución es volverlo a pedir.

Con lo que voy a tener que volver a esperar de dos a 5 semanas (si no vuelve a haber error) nuevamente...

Así que para mí, la experiencia no puede ser peor...

iPhone 6, iOS 11.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/04/2018 02:11 PM en respuesta a dhernan3 En respuesta a dhernan3

y al igual que escribí eso, también decir que el mail para ir a cambiar la batería con la nueva orden de reparación ha llegado hoy, justo dos días después, y esta misma tarde me la han cambiado.

Con lo que si la cosa hubiese ido como esta vez, sería el cliente más satisfecho del mundo...

14/04/2018 02:11 PM

Responder Útil

14/04/2018 02:33 PM en respuesta a dhernan3 En respuesta a dhernan3

Hola dhernan3!!

Bueno, parece que con el primer error del pedido, te lo han solucionado más rápido de lo normal en esta segunda vez.

Equivocarse es de necios, pero rectificar es de sabios 😉

Me alegra que ya tengas tu iPhone reparado. ¿Qué tal funciona ahora?.

Saludos!!

14/04/2018 02:33 PM

Responder Útil

16/04/2018 03:06 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Pues la verdad es que mucho mejor. La batería le dura correctamente y parece ir más rápido.

Así que para despues de verano cambiaré la del iphone 7 tambien, que ya le va marcando que está al 91% de capacidad máxima

16/04/2018 03:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dhernan3

Pregunta: bateria iphone 6