🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bateria iphone 6

Quería transmitiros mi experiencia con la solicitud de cambio de batería de un iPhone 6:


pedí el cambio a través de la web, y recibí un correo diciendo que me pusiese en contacto con Apple, para que no tuviese problemas de inventario cuando fuese. Así que lo hice a través de la aplicación de soporte para iOS.

Me lo gestionaron desde allí, a la tienda oficial que tengo en mi ciudad, Valladolid, España. Tardará de dos a cinco semanas.


Recibo a los dos días, un correo que ya puedo ir al Genius Bar a cambiarlo, al Apple Store de BROOKLYN!!!! Viene ademas correcto el número de orden de reparación.

Me pongo en contacto con Soporte de Apple para aclararlo, y me dicen que ha debido ser un error, que sí que está puesto para donde he pedido yo, en España.


Ayer día 12 de abril, tras 6 semanas esperando, llamo nuevamente a Soporte de Apple, y me dicen que la batería estaba pedida para Brooklyn!!! y la única solución es volverlo a pedir.


Con lo que voy a tener que volver a esperar de dos a 5 semanas (si no vuelve a haber error) nuevamente...


Así que para mí, la experiencia no puede ser peor...

iPhone 6, iOS 11.3

Publicado el 13/04/2018 06:49 a. m.

Responder
4 respuestas

bateria iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.