🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aplicaciones diferente dispositivo

He comprado reciente dos aplicaciones en mi iphone. Tambien tengo un Ipad y no veo la misma aplicacion Premiun en este.

Se ha comprado con el mismo ID y tengo en ambos activadas aplicaciones y descargas.

¿Cual puede ser el motivo?

Gracias

iPhone SE, iOS 11.2.6

Publicado el 13/04/2018 05:12 p. m.

Responder
3 respuestas

14/04/2018 06:57 a. m. en respuesta a a-campos

Hola.

Muchas gracias por la respuesta. Quizás no me expliqué bien, porque no es eso lo que ocurre.


La aplicacion se compró con el Iphone y uso el mismo ID en los dos dispositivos.


La aplicación aparece correctamente en el Ipad para descargarla, la tengo.

Lo que ocurre es que no aparece en el Ipad como premiun, cuando ya la pagué en el iphone. Creo que lo correcto es que en ambos dispositivos deberia de tener la premiun.

Saludos

Aplicaciones diferente dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.