Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: aplicaciones diferente dispositivo

he comprado reciente dos aplicaciones en mi iphone. tambien tengo un ipad y no veo la misma aplicacion premiun en este.

se ha comprado con el mismo id y tengo en ambos activadas aplicaciones y descargas.

¿cual puede ser el motivo?

gracias

iPhone SE, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

ok perdona que no te entendí bien, pues deberías ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación para exigirle el premiun a no ser que ese solo sea para un terminal por licencia.

saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

14/04/2018 06:21 AM en respuesta a frasaro En respuesta a frasaro

hola frasaro

hay veces que puede ocurrir que uan aplicación no es compatible con el ipad y no la veas para descargar, si no es así mira en comprados para ver si te sale y puedes instalarla desde ahí.

un saludo.

14/04/2018 06:21 AM

Responder Útil

14/04/2018 06:57 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

hola.

muchas gracias por la respuesta. quizás no me expliqué bien, porque no es eso lo que ocurre.

la aplicacion se compró con el iphone y uso el mismo id en los dos dispositivos.

la aplicación aparece correctamente en el ipad para descargarla, la tengo.

lo que ocurre es que no aparece en el ipad como premiun, cuando ya la pagué en el iphone. creo que lo correcto es que en ambos dispositivos deberia de tener la premiun.

saludos

14/04/2018 06:57 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

14/04/2018 02:09 PM en respuesta a frasaro En respuesta a frasaro

ok perdona que no te entendí bien, pues deberías ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación para exigirle el premiun a no ser que ese solo sea para un terminal por licencia.

saludos.

14/04/2018 02:09 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: frasaro

Pregunta: aplicaciones diferente dispositivo