Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No puedo usar iCloud, se desactiva automáticamente. «No podrás acceder a los documentos almacenados...»

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Muchas gracias. Seguí tu recomendación de llamar a Soporte. Me comentaron cerrar sesión de iCloud y restablecer todos los ajustes. Ahora ya puedo usar iCloud.

De nuevo muchas gracias por tu apoyo.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

15/04/2018 09:19 PM en respuesta a edwinzavala En respuesta a edwinzavala

Ok. Pues, es extraño que ocurra lo que comentas. Algo debe haber. ¿Quizás que tu ID esté bloqueado o desactivado? ¿O que tengas una facturación pendiente? ¿O que no tengas iniciada sesión correctamente con tu ID?.

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

14/04/2018 04:50 PM en respuesta a edwinzavala En respuesta a edwinzavala

Hola edwinzavala!!

Ese mensaje aparece cuando activas por primera vez iCloud Drive, que es una sección de iCloud para guardar todo tipo de archivos como documentos de Pages, documentos en PDF, etc.

El mensaje te advierte que no podrás ver los archivos de iCloud Drive en dispositivos que tengas, si los tienes, que no estén actualizados.

Si pulsas en "Actualizar a iCloud Drive", ¿no aparecen las carpetas y archivos que tienes en iCloud Drive?.

Saludos!!

14/04/2018 04:50 PM

Responder Útil (1)

14/04/2018 06:47 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola.

Selecciono «actualizar» y solo se activa por unos instantes. El único dispositivo Apple que tengo es un iPhone. Quiero hacer respaldo de WhatsApp pero no puedo porque se desactiva.

Saludos.

14/04/2018 06:47 PM

Responder Útil

14/04/2018 07:26 PM en respuesta a edwinzavala En respuesta a edwinzavala

Ok. Entiendo que no puedes hacer una copia de seguridad de WhatsApp. Si es así, echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066/?category=5245251#troubleshooting. Hay varias instrucciones si tienes problemas con la copia de seguridad de WhatsApp.

Si tienes dificultades, puedes contactar con el soporte técnico de WhatsApp desde la app, pestaña Configuración, Ayuda.

Saludos!!

14/04/2018 07:26 PM

Responder Útil (1)

14/04/2018 10:06 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

He entrado a todas las opciones que he podido y iCloud no me deja respaldar absolutamente nada, ni fotos, ni documentos, nada.

En la foto, la opción «iCloud Drive» es la que se desactiva poco tiempo después de activarla.

Archivo cargado por el usuario

14/04/2018 10:06 PM

Responder Útil

15/04/2018 06:23 AM en respuesta a edwinzavala En respuesta a edwinzavala

Ok. Comprueba cuanto espacio libre tienes tanto en el iPhone como en iCloud. Quizás el sistema no te deje activar nada en iCloud por que no haya espacio suficiente.

El del iPhone lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

El de iCloud lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

15/04/2018 06:23 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

15/04/2018 09:19 PM en respuesta a edwinzavala En respuesta a edwinzavala

Ok. Pues, es extraño que ocurra lo que comentas. Algo debe haber. ¿Quizás que tu ID esté bloqueado o desactivado? ¿O que tengas una facturación pendiente? ¿O que no tengas iniciada sesión correctamente con tu ID?.

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

15/04/2018 09:19 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

15/04/2018 05:11 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias. Seguí tu recomendación de llamar a Soporte. Me comentaron cerrar sesión de iCloud y restablecer todos los ajustes. Ahora ya puedo usar iCloud.

De nuevo muchas gracias por tu apoyo.

15/04/2018 05:11 PM

Responder Útil

15/04/2018 07:28 PM en respuesta a edwinzavala En respuesta a edwinzavala

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Sabía que había algo y quizás era una mala comunicación del iPhone con iCloud.

Los chicos del soporte técnico son unos expertos y me alegra que lo hayas podido solucionar con sus instrucciones 🙂

Y gracias por compartir la información 🙂

Saludos!!

15/04/2018 07:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: edwinzavala

Pregunta: No puedo usar iCloud, se desactiva automáticamente. «No podrás acceder a los documentos almacenados...»