🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hay versiones de Iphone 8 Plus que te gan arriva del parlante dos puntos que parecen cámaras

hay versiones de Iphone 8 Plus que te gan arriva del parlante dos puntos que parecen cámaras??

Publicado el 14/04/2018 08:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/04/2018 07:25 p. m.

Ok. También desconocía lo de que hay diferentes versiones y que dependen del país en donde se comercializan.


De todas formas, si quieres estar seguro de esa información, contacta con el soporte técnico de Apple para que te lo verifiquen. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Con respecto a que tu iPhone tenga los sensores de luz y proximidad, estoy seguro de que los tiene. Todos los iPhone los tienen. Haz la prueba. Acerca una fuente de luz al iPhone y verás como sube el brillo de la pantalla. Eso lo regula el sensor de luz. Y para el sensor de proximidad, se bloquea la pantalla cuando te acercas el iPhone a la cara durante una llamada.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/04/2018 07:25 p. m. en respuesta a Viedro

Ok. También desconocía lo de que hay diferentes versiones y que dependen del país en donde se comercializan.


De todas formas, si quieres estar seguro de esa información, contacta con el soporte técnico de Apple para que te lo verifiquen. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Con respecto a que tu iPhone tenga los sensores de luz y proximidad, estoy seguro de que los tiene. Todos los iPhone los tienen. Haz la prueba. Acerca una fuente de luz al iPhone y verás como sube el brillo de la pantalla. Eso lo regula el sensor de luz. Y para el sensor de proximidad, se bloquea la pantalla cuando te acercas el iPhone a la cara durante una llamada.

15/04/2018 04:20 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, si ambos son Silver Gray, pero el que tengo yo definitivamente no los tiene, consulté al representante de  en Chile y me respondió que si hay distintas versiones de IPhone 8 Plus, y que en otros países se comercializan, dependiendo del país de donde se importen hace la diferencia, cosa que yo no sabía.


Enviado desde mi  VRO

hay versiones de Iphone 8 Plus que te gan arriva del parlante dos puntos que parecen cámaras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.