Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de la cobertura de soporte técnico y las opciones de servicio

Pregunta:

Pregunta: En muchas llamadas usando CarPlay mi voz llega imposible de entender

Iphone7 y CarPlay voz distorsionada

iPhone 7, iOS 11.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/04/2018 04:21 PM en respuesta a Javierpena En respuesta a Javierpena

Ami me pasa igual, me esta volviendo loco. Tengo un iphone 6s 128gb con ios 11.3.1. La radio kenwood esta actualizada. Hoy he restaurado el iphone como nuevo, sin ajustes ni nada, y sigue igual. En cambio si desconecto el cable usb y conecto por bluetooth si que me escuchan perfectamente. Tambien si hago un audio de whatsapp con el carplay conectado no se graba nada, salen audios en blanco. Y muchas veces no arranca el carplay o el spotify y tengo que desconectar y volver a conectar el cable usb. Es un atraso tener manos libres en el coche y no poder usarlo...

27/04/2018 04:21 PM

Responder Útil

15/05/2018 01:53 AM en respuesta a alesuko En respuesta a alesuko

Apple encontró la solucion, estube hablando con ellos por chat. Hay que hacer copia de seguridad, y poner el iphone en modo recuperación, para que vuelva a instalar el ios 11.3.1 desde cero. A mi me ha funcionado!

15/05/2018 01:53 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Javierpena

Pregunta: En muchas llamadas usando CarPlay mi voz llega imposible de entender