🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problema IOS 11.3 en iPhone 7

Hola, ojalá me puedan ayudar... el día de ayer llego la notificación a mi iPhone 7 que la ultima actualización de IOS para la 11.3 estaba disponible y como siempre lo hago la programe para que sucediera mientras dormía, hoy que me levanto esta el iPhone prendido con el logo de apple como cuando inicias por primera vez pero no pasa de ahí, ya intente darle reset y apagarlo y reacciona pero regresa a la pantalla con el logo de apple y no funciona.

¿alguien sabe que sucede?

iPhone 7, iOS 11.3

Publicado el 15/04/2018 06:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/04/2018 06:48 a. m.

Hola soygiovas!!


Es posible que haya habido algún inconveniente de software y el iPhone ha quedado en un reinicio constante.


Si ya has probado a hacerle un reinicio forzado y no reacciona como es debido, prueba de ponerlo en modo recuperación y actualizarlo con iTunes, siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/04/2018 06:48 a. m. en respuesta a soygiovas

Hola soygiovas!!


Es posible que haya habido algún inconveniente de software y el iPhone ha quedado en un reinicio constante.


Si ya has probado a hacerle un reinicio forzado y no reacciona como es debido, prueba de ponerlo en modo recuperación y actualizarlo con iTunes, siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

problema IOS 11.3 en iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.