Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: alguien sabe a que se debe?

hola, en varias aplicaciones como musicaly o instagram me sale que no puedo usar la camara y me dice que la permita desde los ajustes pero en ajustes no me sale nada para darle a permitir por ningun lado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola lucia86!!

prueba desde los ajustes del iphone, privacidad, cámara. si ahí no aparece la app, para activar el interruptor y darle permiso para que acceda a la cámara, ve a los ajustes del iphone, la app, y activa el interruptor de cámara.

prueba y nos cuentas.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/04/2018 02:03 PM en respuesta a lucia86 En respuesta a lucia86

hola lucia86!!

prueba desde los ajustes del iphone, privacidad, cámara. si ahí no aparece la app, para activar el interruptor y darle permiso para que acceda a la cámara, ve a los ajustes del iphone, la app, y activa el interruptor de cámara.

prueba y nos cuentas.

saludos!!

15/04/2018 02:03 PM

Responder Útil (1)

15/04/2018 02:13 PM en respuesta a lucia86 En respuesta a lucia86

hola no sé si té digo algo que ya sabes pero en ajuste puedes ir a privacidad, no sé si lo has dejado sin restricciones o has configurado bien. en general o bien en restricción de cada plicacion que no se pueda utilizar la cámara o micrófono.. . ahí estar configurado que no permita el uso.

también si al instalar la app el iphone te pregunta si permites el uso o no. así que aún no configurado nada al restringir el uso en su instalación es igual que si fueras a su configuración de privacidad y restricciones. no d si me enrede mucho explicando espero sea útil.

15/04/2018 02:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lucia86

Pregunta: alguien sabe a que se debe?