Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Acceder fotos subidas a iCloud

Como accedo a las fotos que tengo en el iCloud??

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/04/2018 02:18 PM en respuesta a carolinadellessui En respuesta a carolinadellessui

Hola carolinadellessui

Para acceder a tu Fototeca, tienes que activarla en los dispositivos donde quieres que se sincronicen tus fotos.

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

¿Es eso lo que necesitas? Si no es así, vuelve a escribir y explícanos lo que quieres con más detalle.

Así te podremos ayudar mejor

Un saludo

16/04/2018 02:18 PM

Responder Útil

16/04/2018 04:14 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias!!! Pero mi pregunta es cómo puedo acceder a las fotos subidas a iCloud desde mi móvil, quiero asegurarme que se hallan echo las copias de seguridad, ya que amplíe la memoria contratando los 50 me en iCloud y aun así sigo con problemas de almacénamiento.

16/04/2018 04:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: carolinadellessui

Pregunta: Acceder fotos subidas a iCloud