Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: no puedo ver los videos

buenas tardes tengo un iphone 7 y desde hace un tiempo atrás no puede reproducir los videos, las imágenes me salen distorsionadas y al tratar de enviar una imagen por whatsapp no puedo quien me puede ayudar gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/04/2018 07:04 PM en respuesta a samuel34 En respuesta a samuel34

hola samuel34!!

¿con qué versión de ios está tu iphone?.

¿de qué capacidad es y cuanto espacio libre le queda?. lo podrás ver desde los ajustes del iphone, general, almacenamiento del iphone.

¿qué plan de icloud tienes y cuanto espacio libre te queda?. lo podrás ver desde los ajustes del iphone, tu id, icloud.

¿tienes la fototeca activada? ¿también tienes activada la opción de "optimizar almacenamiento"?. ambas opciones las podrás ver desde los ajustes del iphone, fotos.

saludos!!

15/04/2018 07:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: samuel34

Pregunta: no puedo ver los videos