🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ipad 2018 vomo sabet si no es el fe el 2017

Estoy viendo en más de una página como Te ofrecen gato por liebre. Si no te lees ben todas las características no sabes cual es cual, qué modelo es?

Publicado el 15/04/2018 02:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/04/2018 02:42 p. m.

Hola jmenevaz!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Apple - Soporte técnico - Especificaciones técnicas. Están las especificaciones técnicas de todos los modelos de iPad, para estar seguro de lo que se compra.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas

15/04/2018 03:13 p. m. en respuesta a jmenevaz

No hay por qué perdonarte 🙂 Se entendía bien 🙂


De nada!! Para eso estamos 🙂


jmenevaz escribió:

es crítica constructiva, creo que deberían poder diferenciarse sin mirar al detalle, como distinto color .. algo trivial pero evidente a la vista.

Quizás valdría con el número de serie, que identifica el modelo concreto y está a la vista, en la parte trasera.

En esta web de Apple hay más información al respecto: Identificar el modelo de iPad - Soporte técnico de Apple


jmenevaz escribió:

de veras lo digo para que no engañen más de uno.

Claro!! Nadie quiere que le estafen y Apple lucha contra ese tipo de timos, además de proteger nuestra información.


Saludos!!

15/04/2018 02:51 p. m. en respuesta a santigusa

Perdón por mi escritura terriblemente mala al menos antes. Gracias por la respuesta, no he visto expecificacaciones tan completas creo que nunca. De todas maneras, y es crítica constructiva, creo que deberían poder diferenciarse sin mirar al detalle, como distinto color .. algo trivial pero evidente a la vista.

Gracias y de veras lo digo para que no engañen más de uno.

ipad 2018 vomo sabet si no es el fe el 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.