Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como puedo utilizar mejor con iphone x cuando escribo o leo cuando a ino ya la vusta falla.

No es una broma, acabo de ponerme a escribir aquí y no daba una. Ya sé que las lentes están para algo y se aumenta la letra o existe lupa.

Lo cierto que no me es cómodo leer ya que si amplías mucho el texto, me pierdo en la página y si amplias poco cuesta leer, gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jmenavaz,

Apple tiene un fuerte compromiso con la Accesibilidad y es por ello que dota a sus dispositivos de poderosas herramientas que permite a cualquiera persona su uso. También, hay aplicaciones como iBooks, por ejemplo, que cuentan con opciones que nos pueden facilitar la lectura, como el modo nocturno, cambiar el brillo o el aspecto de un libro.

Para el apoyo a lectores o personas con algún problema de visión, el iPhone cuenta con la opción de VoiceOver y Voz, entre varias más, como Zoom y Lupa que ya has mencionado. Estas opciones las encuentras en la sección General > Accesibilidad. Podría recomendarte el que probaras las opciones de Voz, específicamente, para lectura la de Leer pantalla en voz alta, con la que podrás escuchar el contenido de la pantalla al desplazar dos dedos hacia abajo desde la parte superior; y para escritura, la de Leer al teclear, que te ayudara a leer las palabras completas mientras tecleas.

Espero que esta información te sirva de ayuda jmenavaz,

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/04/2018 09:32 AM en respuesta a jmenevaz En respuesta a jmenevaz

Hola jmenavaz,

Apple tiene un fuerte compromiso con la Accesibilidad y es por ello que dota a sus dispositivos de poderosas herramientas que permite a cualquiera persona su uso. También, hay aplicaciones como iBooks, por ejemplo, que cuentan con opciones que nos pueden facilitar la lectura, como el modo nocturno, cambiar el brillo o el aspecto de un libro.

Para el apoyo a lectores o personas con algún problema de visión, el iPhone cuenta con la opción de VoiceOver y Voz, entre varias más, como Zoom y Lupa que ya has mencionado. Estas opciones las encuentras en la sección General > Accesibilidad. Podría recomendarte el que probaras las opciones de Voz, específicamente, para lectura la de Leer pantalla en voz alta, con la que podrás escuchar el contenido de la pantalla al desplazar dos dedos hacia abajo desde la parte superior; y para escritura, la de Leer al teclear, que te ayudara a leer las palabras completas mientras tecleas.

Espero que esta información te sirva de ayuda jmenavaz,

Saludos.

17/04/2018 09:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jmenevaz

Pregunta: como puedo utilizar mejor con iphone x cuando escribo o leo cuando a ino ya la vusta falla.