Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por qué no acepta mis respuestas en las preguntas de seguridad

Quiero comprar un paquete de un video juego y están las preguntas de seguridad, al poner las respuestas correctas (se que son correctas porque tengo screenshot de ellas) me dice que no eh dado la respuesta correcta a una o ambas de las preguntas. Ayuda por favor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola valeriadezapopan

Ya validaste el tema del ingreso en Mayúsculas y Minúsculas? aveces puede generar problemas.

Si después de hacer los diferentes ingresos persiste el problema, lo mas recomendable es contactar con el servicio técnico para que te ayuden a restablecer las preguntas

Te dejo este enlace con informaciòn util de las preguntas de seguridad: Acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/04/2018 08:01 AM en respuesta a valeriadezapopan En respuesta a valeriadezapopan

Hola valeriadezapopan

Ya validaste el tema del ingreso en Mayúsculas y Minúsculas? aveces puede generar problemas.

Si después de hacer los diferentes ingresos persiste el problema, lo mas recomendable es contactar con el servicio técnico para que te ayuden a restablecer las preguntas

Te dejo este enlace con informaciòn util de las preguntas de seguridad: Acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

17/04/2018 08:01 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: valeriadezapopan

Pregunta: Por qué no acepta mis respuestas en las preguntas de seguridad