Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: display iphone 5 colombia

el display de mi iphone está dañado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola camilo170

mi recomendación es que lo lleves al servicio técnico , en colombia los apple premium reseller o tiendas autorizadas son ishop y mac center.

seguramente es un poco mas costoso, pero tienes la seguridad de un servicio técnico de calidad, de partes o piezas originales para tu dispositivo y la garantía en el servicio.

puedes ingresar a la web de estas empresas, verificar y solicitar el servicio.

saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/04/2018 09:40 PM en respuesta a camilo170 En respuesta a camilo170

hola camilo170

mi recomendación es que lo lleves al servicio técnico , en colombia los apple premium reseller o tiendas autorizadas son ishop y mac center.

seguramente es un poco mas costoso, pero tienes la seguridad de un servicio técnico de calidad, de partes o piezas originales para tu dispositivo y la garantía en el servicio.

puedes ingresar a la web de estas empresas, verificar y solicitar el servicio.

saludos!!

16/04/2018 09:40 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: camilo170

Pregunta: display iphone 5 colombia