Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone se congela

Mi iphone 6s plus IOS 11.3 se congela. Le doy al boton de bloqueo, lo vuelvo a desbloquear y funciona perfectamente.

Lo he restaurado desde el itunes y configurado como nuevo iphone, pero sigue igual?

Alguien me puede ayudar?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Eiharne

El problema que tienes se puede solucionar con alguna de las acciones que ya has realizado

-Mantenerlo actualizado con el último sistema operativo

-Apagar y encender el iPhone

-Forzar el reinicio

En un iPhone 6s y anteriores, iPad o iPod touch: Mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) durante, al menos, 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple

-Restaurarlo con iTunes en un ordenador, realizando una copia antes para restaurarla después, o si no funciona, restaurarlo a valores de fábrica sin restaurar luego ninguna copia.

No hay muchas más soluciones para fallos de software.

Lo siguiente es llevarlo a revisar a una Apple Store o servicio autorizado.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/04/2018 02:07 PM en respuesta a Eiharne En respuesta a Eiharne

Hola Eiharne

El problema que tienes se puede solucionar con alguna de las acciones que ya has realizado

-Mantenerlo actualizado con el último sistema operativo

-Apagar y encender el iPhone

-Forzar el reinicio

En un iPhone 6s y anteriores, iPad o iPod touch: Mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) durante, al menos, 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple

-Restaurarlo con iTunes en un ordenador, realizando una copia antes para restaurarla después, o si no funciona, restaurarlo a valores de fábrica sin restaurar luego ninguna copia.

No hay muchas más soluciones para fallos de software.

Lo siguiente es llevarlo a revisar a una Apple Store o servicio autorizado.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

16/04/2018 02:07 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Eiharne

Pregunta: Mi iphone se congela