🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me ha llegado un correo donde indica la compra de un juego que no la hice yo,

buenas tardes me a llegado un correo donde me comunican la compra con mi ID de un juego, la cual yo no la hice, pregunte y me dijeron que es un correo fraudulento pero el problema es q antes de consultar en el correo me decía que podía cancelarlo accediendo a un enlace en el cual yo accedí y me pedían mis datos y el de la tarjeta y coloque mis datos, que hago?

iPhone 6, iOS 11.3, null

Publicado el 17/04/2018 02:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/04/2018 02:31 p. m.

Hola marcia238

Tienes que cambiar la contraseña de tu ID de Apple y cancelar la tarjeta en el banco y que te envíen otra.

Cuanto antes lo hagas mejor.

También puedes marcar el correo como spam y se lo reenvíes a Apple a esta dirección: reportphishing@apple.com

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/04/2018 02:31 p. m. en respuesta a marcia238

Hola marcia238

Tienes que cambiar la contraseña de tu ID de Apple y cancelar la tarjeta en el banco y que te envíen otra.

Cuanto antes lo hagas mejor.

También puedes marcar el correo como spam y se lo reenvíes a Apple a esta dirección: reportphishing@apple.com

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

me ha llegado un correo donde indica la compra de un juego que no la hice yo,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.