Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 8 nuevo no enciende

Compré un Iphone 8 nuevo. me lo trajeron, encendió durante 4 horas, se apagó y no encendió más. Me piden el IMEI, CÓMO LO VOY A ENCONTRAR SI ESTÁ APAGADO? Traté todo lo que me indica Apple, y nada. El teléfono sigue apagado, no se conecta a la computadora, ni a ITunes. No entiendo qué pasa. Por favor una solución. Gracias. Creo que el sistema operativo es 11 y algo, no alcancé a verlo.

iPhone 8

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola ines220

Pues si has intentado todo lo que te dice Apple en este enlace, tienes que llevarlo a revisar

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

El IMEI en el iPhone 8 lo puedes encontrar en la bandeja Sim

Archivo cargado por el usuario

En la caja, si aun la tienes, y que supongo que si, por ser tan nuevo

En la factura de compra que Apple te manda al correo

O en la página donde se gestiona el ID de Apple.

appleid.apple.com

En la sección Dispositivos, si pulsas sobre el iPhone para seleccionarlo, puedes ver el número de serie o el IMEI

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

16/04/2018 09:32 PM en respuesta a ines220 En respuesta a ines220

Hola ines220

Pues si has intentado todo lo que te dice Apple en este enlace, tienes que llevarlo a revisar

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

El IMEI en el iPhone 8 lo puedes encontrar en la bandeja Sim

En la caja, si aun la tienes, y que supongo que si, por ser tan nuevo

En la factura de compra que Apple te manda al correo

O en la página donde se gestiona el ID de Apple.

appleid.apple.com

En la sección Dispositivos, si pulsas sobre el iPhone para seleccionarlo, puedes ver el número de serie o el IMEI

Un saludo

16/04/2018 09:32 PM

Responder Útil (1)

16/04/2018 09:32 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola, l@masrubia: claro que me ayudaste, no me había dado cuenta de que estaba en la caja, que por supuesto aquí tengo. Lo compré a través de Amazon, pero mi hija viaja a USA y lo llevará a Apple con todo el envoltorio para que lo vean, es muy raro. Nunca tuve un problema con los artículos de Apple. Estoy desolada. Muchas gracias!!!!

16/04/2018 09:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ines220

Pregunta: iphone 8 nuevo no enciende