🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar determinadas canciones en mi iPhone

Recientemente he tenido que restaurar mi iPhone (6s) porque me daba problemas al instalar la última actualización. Más allá de los problemas básicos (tener que meter de nuevo todas las contraseñas, ajustes, etc.), todas las canciones que tenía descargadas en mi teléfono se borraron.


Así que tuve que empezar a descargarlas una a una o por álbumes.


El problema que tengo es que algunas canciones no se descargan. Empiezan el proceso, pero no se descargan en mi teléfono. Son canciones que ya tenía en mi biblioteca de iTunes (no de Apple Music) y que por mucho que he tratado de sincronizar el teléfono siguen sin aparecer en la memoria del teléfono.


¿Cómo puedo bajar estas canciones? ¿existe algún método para bajar todo el contenido de golpe a mi teléfono?


¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

iPhone 6, iOS 11.3

Publicado el 18/04/2018 03:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/04/2018 05:33 p. m.

Hola usuariomadrid!!


Entiendo que descargas de nuevo las canciones siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…, las de la sección:


Volver a descargar películas, programas de TV o música


Mira también este enlace: Si se deja de descargar inesperadamente música, películas o programas de TV del iTunes Store - Soporte técnico de Apple


usuariomadrid escribió:

¿existe algún método para bajar todo el contenido de golpe a mi teléfono?

Restaurando el iPhone desde una copia de seguridad, ya sea de iTunes o de iCloud.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/04/2018 05:33 p. m. en respuesta a usuariomadrid

Hola usuariomadrid!!


Entiendo que descargas de nuevo las canciones siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…, las de la sección:


Volver a descargar películas, programas de TV o música


Mira también este enlace: Si se deja de descargar inesperadamente música, películas o programas de TV del iTunes Store - Soporte técnico de Apple


usuariomadrid escribió:

¿existe algún método para bajar todo el contenido de golpe a mi teléfono?

Restaurando el iPhone desde una copia de seguridad, ya sea de iTunes o de iCloud.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/04/2018 02:02 p. m. en respuesta a usuariomadrid

De nada!! Es un placer 🙂


Pues, por todo lo que comentas, quizás algo haya en tu cuenta de iTunes Music, que no se está comunicando bien con con tu ID. Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/04/2018 04:08 a. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias por tu ayuda Santigusa!


Este camino me ha permitido descargar algunas canciones más, pero sigo teniendo bastantes pendientes.


Te cuento al entrar en iTunes/comprado:

1. He visto un listado de canciones en su mayoría descargadas de iTunes Music.

2. Al entrar en "no en este iPhone" y pulsar en descargar todo, se ha bajado algunas canciones, pero en otras la descarga se pausa y no baja el archivo.

3. He probado a descargar una a una y me ha sucedido lo mismo.

4. He mirado en la opción de descargas (como dice en tu segundo link) y no había nada pendiente de descargar.



Por otro lado, veo que en /comprado no aparecen las canciones que en su día subí desde un CD (cuyos archivos siguen en mi Mac).


Así que por el momento tengo compras de iTunes Music y música subida por mi desde un CD que no me permite descargar.


Sobre restaurar el teléfono desde una copia, es lo que hice en un principio, pero las canciones no se descargaron en mi iPhone. A continuación sincronicé (tenía seleccionada la opción sincronizar las pistas seleccionadas y seleccionadas todas las pistas de la biblioteca en mi Mac), pero los archivos no se bajaron.


También probé la opción "compartir en casa", pero esta me daba acceso a las canciones en la nube y no las descargaba.


Si iTunes encuentra el archivo en la nube para reproducirlo y el archivo está en mi Mac ¿por qué no me deja bajarlo? ¿cómo podría hacerlo?


Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!

No puedo descargar determinadas canciones en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.