Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: problemas con el inicio de iMessage.

hola, el problema es que al querer entrar como siempre a iMessage, resulta que ya no me deja entrar y me sale un mensaje, "imposible iniciar sesión en iMessage, se ha producido un error durante la activación. inténtalo de nuevo." y por mas veces que lo intente no entra, seguí los pasos de soporte y ayuda de apple y no me soluciona nada.. ya que tengo el usuario y contraseña correctos porque puedo entrar desde la web y no tengo ninguna actualización de software pendiente.. no se a que se pueda deber, gracias por su ayuda.

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/04/2018 06:32 AM en respuesta a thethiiago En respuesta a thethiiago

A mi me sale siempre este mensaje que será y que puedo hacer para que se solucione One or more folders in your mailbox have name conflicts with others or system reserved names.

Folders with these names can't be downloaded by your IMAP e-mail program.

Notes

Please connect to your mailbox using your Web browser and rename those folders. Once renamed, those folders will be displayed in your IMAP e-mail application correctly.

Carlos Ariza

18/04/2018 06:32 AM

Responder Útil

18/04/2018 05:41 PM en respuesta a thethiiago En respuesta a thethiiago

Hola thethiiago!!

Hola Carlosariza!!

Entiendo que has seguido las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de iMessage o FaceTime en el Mac - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/04/2018 05:41 PM

Responder Útil (1)

19/04/2018 06:20 AM en respuesta a thethiiago En respuesta a thethiiago

Hola señores cómo están

A mi me sale siempre este mensaje

Que puedo hacer y que instrucciones sigo

One or more folders in your mailbox have name conflicts with others or system reserved names.

Folders with these names can't be downloaded by your IMAP e-mail program.

Notes

Please connect to your mailbox using your Web browser and rename those folders. Once renamed, those folders will be displayed in your IMAP e-mail application correctly.

Carlos Ariza

19/04/2018 06:20 AM

Responder Útil

21/04/2018 02:05 PM en respuesta a Carlosariza En respuesta a Carlosariza

Hola de nuevo, Carlosariza!!

Como te aparece en el mensaje, abre tu cuenta de correo desde un explorador de internet y camba de nombre la o las carpetas o buzones que están entrando en conflicto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/04/2018 02:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: thethiiago

Pregunta: problemas con el inicio de iMessage.