🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buen dia mi nombre es candido gasca. quisera la ayuda para bloquear un dispositivo que me robaron hace como 8 meses apenas recupere el IMEI y quisiera bloquear el dispositivo pues ya se que no lo podre recuperar espero me puedan ayudar

iPod

Publicado el 18/04/2018 11:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/04/2018 05:57 p. m.

Hola candido89!!


Siento que te hayan robado tu dispositivo 😟


En esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/04/2018 05:57 p. m. en respuesta a candido89

Hola candido89!!


Siento que te hayan robado tu dispositivo 😟


En esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

hola buen dia mi nombre es candido gasca. quisera la ayuda para bloquear un dispositivo que me robaron hace como 8 meses apenas recupere el IMEI y quisiera bloquear el dispositivo pues ya se que no lo podre recuperar espero me puedan ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.