Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: OJO me quieren hackear

HOY RECIBI UN CORREO DE UN COPIA DE LA PAGINA DE APPLE PIDIENDOME MI ID Y CLAVE HE INTENTADO ALERTAR A APPLE Y NO HE PODIDO POR ESO LES PUBLICO EL LINK Y EL CORREO QUE ME ENVIARON...

ESTE ES EL CORREO

Y ESTE ES EL LINK

https://appleid-appeinc.com.theappleid.net/,/Login.php?sslchannel=true&sessionid =cSwi0RA4ICk2cHjNuggSi2MqWAC8h3CtW9MW1n1…

HAGAN LO QUE PUEDAN... GRACIAS

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holahamza

Muchas gracias por avisar por aqui por si a alguien mas le sirve de ayuda, te dejo lo establecido por Apple para que puedes avisarles a ellos directamente:

Si has recibido un posible correo electrónico de suplantación de identidad o has realizado acciones en él:

Si has recibido un correo electrónico sospechoso, reenvíalo a reportphishing@apple.com. Si utilizas un Mac, selecciona el correo electrónico y elige la opción Reenviar como archivo adjunto del menú Mensaje.

Si crees que has podido facilitar información personal como una contraseña o los datos de la tarjeta de crédito en un sitio web fraudulento, directamente cambia la contraseña del ID de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/04/2018 12:15 AM en respuesta a hamza En respuesta a hamza

Holahamza

Muchas gracias por avisar por aqui por si a alguien mas le sirve de ayuda, te dejo lo establecido por Apple para que puedes avisarles a ellos directamente:

Si has recibido un posible correo electrónico de suplantación de identidad o has realizado acciones en él:

Si has recibido un correo electrónico sospechoso, reenvíalo a reportphishing@apple.com. Si utilizas un Mac, selecciona el correo electrónico y elige la opción Reenviar como archivo adjunto del menú Mensaje.

Si crees que has podido facilitar información personal como una contraseña o los datos de la tarjeta de crédito en un sitio web fraudulento, directamente cambia la contraseña del ID de Apple.

Un saludo.

19/04/2018 12:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: hamza

Pregunta: OJO me quieren hackear