Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Hola, quiero que al apagar mi iPad air2, pueda seguir escuchando YouTube

Hola, tengo una iPad Air 2 com con software 11.3, y deseo que al apagarla, pueda seguir escuchado YouTube

iPad Air, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/04/2018 10:30 PM en respuesta a George29 En respuesta a George29

Hola George29!!

Al apagar un dispositivo se corta la energía en todos sus componentes, así que no es posible que funcione.

Pero si te refieres a dejarlo en reposo, con respecto a YouTube, echa un vistazo a este debate: Re: Tengo un problema con la reproducción de musica en segundo plano vía safari. Un sabio compañero escribió unos buenos consejos.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/04/2018 10:30 PM en respuesta a George29 En respuesta a George29

Hola George29!!

Al apagar un dispositivo se corta la energía en todos sus componentes, así que no es posible que funcione.

Pero si te refieres a dejarlo en reposo, con respecto a YouTube, echa un vistazo a este debate: Re: Tengo un problema con la reproducción de musica en segundo plano vía safari. Un sabio compañero escribió unos buenos consejos.

Saludos!!

22/04/2018 10:30 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: George29

Pregunta: Hola, quiero que al apagar mi iPad air2, pueda seguir escuchando YouTube