Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fallo al restaurar copia seguridad whatsapp

Estoy exactamente con este mismo problema, pudiste solucionarlo ? probe borrar 2 veces y restaurar todo el telefono y probe tambien borrando y reinstalando el whatsapp y restaurando, encuentra mis 20gb pero cuando termina el proceso los archivos no los pasa...

aca les dejo una imagen donde ven que queda sin cargar los archivos:

Archivo cargado por el usuario

aca se ve que me intenta cargar los 19gb y ese proceso lo termina no es que se traba (aca es una imagen de antes cuando intente por segunda ves...) y cuando terina de cargar el 100% no me aparecen !!

aca se ve en icloud que tiene los 20gb osea que estaria la información ?? pero nose como levantarla y que aparezca !!

Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

iPhone X, iOS 11.3, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: mbuils

Pregunta: Fallo al restaurar copia seguridad whatsapp