🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos días, e tratado de cambiar mi forma de pago, e puesto 4 entidades venezolanas diferentes y aún así me sigue rechazando el método de pago, luego cambie a método de pago ninguno y de igual manera me lo rechaza, que puedo hacer en este caso??

Buenos días, e tratado de cambiar mi forma de pago, e puesto 4 entidades venezolanas diferentes y aún así me sigue rechazando el método de pago, luego cambie a método de pago ninguno y de igual manera me lo rechaza, que puedo hacer en este caso?? Ya que mi teléfono fue reiniciado y necesito descargar mis aplicaciones de nuevo urgente por que estoy incomunicad??

iPhone 6 Plus, iOS 11.3

Publicado el 19/04/2018 09:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/04/2018 11:06 a. m.

Hola edgarcolina89_


Cuando no te permite dejarlo en “ningún” método de pago, generalmente es que hay algo pendiente de pago. Mira lo que está pendiente para verificar que hay balance suficiente con lo que quieras usar como forma de pago.


Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


Si sigue sin aceptarte, consulta con tu banco para verificar que permiten la transacción.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/04/2018 11:06 a. m. en respuesta a edgarcolina89_

Hola edgarcolina89_


Cuando no te permite dejarlo en “ningún” método de pago, generalmente es que hay algo pendiente de pago. Mira lo que está pendiente para verificar que hay balance suficiente con lo que quieras usar como forma de pago.


Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


Si sigue sin aceptarte, consulta con tu banco para verificar que permiten la transacción.


Un saludo.

Buenos días, e tratado de cambiar mi forma de pago, e puesto 4 entidades venezolanas diferentes y aún así me sigue rechazando el método de pago, luego cambie a método de pago ninguno y de igual manera me lo rechaza, que puedo hacer en este caso??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.