🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero realizar una compra y no me deja, es mi tarjeta de siempre y tengo saldo y tambien tengo saldo en mi cuenta de itunes pero me dice q se rechazo el metodo, en el historial me aparecen unas compras pendientes y una aun no me la cargan,

Como pagar una compra pendiente?

No me deja pagar ni con saldo itunes

Publicado el 20/04/2018 02:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/04/2018 05:34 p. m.

Holayukimi

Si tienes problemas con tu metodo de pago, sigue las instrucciones del siguiente enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…, en el caso de realizar lo anterior y seguir con problemas contacta con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/04/2018 05:34 p. m. en respuesta a yukimi

Holayukimi

Si tienes problemas con tu metodo de pago, sigue las instrucciones del siguiente enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…, en el caso de realizar lo anterior y seguir con problemas contacta con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

20/04/2018 05:37 p. m. en respuesta a yukimi

Hola yukimi

Si hay cargos que te aparecen como pendientes, es porque no ha podido completarse el pago y solo se ha hecho una retención.

Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si es así, es posible que tengas un problema de facturación.

En este enlace puedes encontrar respuestas

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si no solucionas el problema, lo mejor es que contactes con Soporte de iTunes para saber que está pasando con tu método de pago.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Quiero realizar una compra y no me deja, es mi tarjeta de siempre y tengo saldo y tambien tengo saldo en mi cuenta de itunes pero me dice q se rechazo el metodo, en el historial me aparecen unas compras pendientes y una aun no me la cargan,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.