Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con acentos y teclado MacBook Pro 2017

Hola, tengo una MacBook Pro 2017, no tiene teclado español así que para utilizar los acentos simplemente presiono más fuerte y espero que me aparezcan las diferentes opciones.

Con mucha frecuencia me pasa que de repente esta opción ya no resulte activada y me toca reiniciar la compu en cuanto no encuentro la forma de reactivarla.

Como puedo solucionar este problema?

muchas gracias

Nora

null-OTHER, macOS High Sierra (10.13.4), MacBook Pro 2017

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/04/2018 02:19 PM en respuesta a NoraCad En respuesta a NoraCad

Hola NoraCad,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas al momento que intentas escribir con caracteres especiales. Igualmente, entiendo que este problema puede suceder de manera aleatoria. Me gustaría ofrecerte información que te puede ayudar al respecto.

El siguiente enlace contiene pasos técnicos que pueden ayudar a solucionar tu inconveniente:

Si faltan las fuentes de entrada o si no puedes abrir determinados visores de caracteres en la Mac
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

23/04/2018 02:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: NoraCad

Pregunta: Problemas con acentos y teclado MacBook Pro 2017