🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Listas de reproducción duplicadas

Hola.


Desde hace un tiempo, cuando actualizo mi biblioteca de música de iTunes en cualquiera de mis dispositivos (iPhone, iPad, iPod), al sincronizar cualquiera de ellos iTunes me duplica las listas de reproducción que he modificado.


Por ejemplo, tengo una lista creada por mi que se llama "Novedades". Pues bien, cuando la modifico en iTunes y posteriormente sincronizo por ejemplo mi iPhone, me crea una lista "Novedades 1" que contiene las canciones que había en la anterior sincronización, y crea la nueva "Novedades" con las canciones que he creado en iTunes.


Las listas que no he modificado no se duplican.


Me gustaría que simplemente actualizara las listas modificadas sin duplicarlas (sin mantener las anteriores añadiéndole un número al final). ¿Hay alguna forma de configurarlo?


Gracias.

Publicado el 20/04/2018 06:07 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Listas de reproducción duplicadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.