🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo poner a Orange como método de pago,he hablado con soporte técnico de Apple y Orange,y el problema persiste.

No puedo poner a Orange como método de pago,he hablado con soporte técnico de Apple y Orange,y el problema persiste. Es decir que no puedo acceder a actualizar cosas bajadas del Store y además no puedo descargar ni aplicaciones ni juegos gratis no me deja el motivo no lo sé estoy cansado y no se de que podrá ser le doy a actualizar y me dice que no no se a que será debido y al descargar algo gratuito tampoco me deja 😭😭

Publicado el 20/04/2018 06:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/04/2018 07:08 p. m.

Hola juan1x2

En este enlace Apple te da posibles soluciones.

Si el operador es compatible, puedes pagar tus compras del iTunes Store, App Store y iBooks Store y tu suscripción a Apple Music en la factura del teléfono móvil

...

La facturación móvil está disponible en algunos países y regiones con determinados operadores. Cualquiera puede cambiar el método de pago de su ID de Apple, incluso aunque un operador no ofrezca facturación móvil.

...

Si no puedes comprar con la facturación en el teléfono móvil

Si tienes preguntas sobre los límites de facturación o si has recibido un mensaje donde se te indica que se ha rechazado la transacción, ponte en contacto con tu operador. Si tienes problemas relacionados con el contenido comprado, ponte en contacto con Apple.

Una vez que compruebes que lo has realizado todo correctamente aunque hayas hablado con ellos, tienes que insistir para que te ayuden a solucionarlo.

Te dejo también este enlace

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/04/2018 07:08 p. m. en respuesta a juan1x2

Hola juan1x2

En este enlace Apple te da posibles soluciones.

Si el operador es compatible, puedes pagar tus compras del iTunes Store, App Store y iBooks Store y tu suscripción a Apple Music en la factura del teléfono móvil

...

La facturación móvil está disponible en algunos países y regiones con determinados operadores. Cualquiera puede cambiar el método de pago de su ID de Apple, incluso aunque un operador no ofrezca facturación móvil.

...

Si no puedes comprar con la facturación en el teléfono móvil

Si tienes preguntas sobre los límites de facturación o si has recibido un mensaje donde se te indica que se ha rechazado la transacción, ponte en contacto con tu operador. Si tienes problemas relacionados con el contenido comprado, ponte en contacto con Apple.

Una vez que compruebes que lo has realizado todo correctamente aunque hayas hablado con ellos, tienes que insistir para que te ayuden a solucionarlo.

Te dejo también este enlace

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

No puedo poner a Orange como método de pago,he hablado con soporte técnico de Apple y Orange,y el problema persiste.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.