🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud Drive problemas

Tengo un problema con iCloud Drive es que almaceno archivos allí y nunca se me sincronizan o simplemente me desaparecen y no tengo manera ni forma de verlos otra vez, sino que en ocasiones muy esporádicas aparecen por casualidad. ¿Quién me puede ayudar con esto?

Publicado el 21/04/2018 11:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/04/2018 10:13 p. m.

Hola dimeo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que utilizas iCloud Drive para sincronizar archivos entre todos tus dispositivos, mas has observado que en varias ocasiones no se actualizan tus documentos con tus dispositivos Apple. Quiero ayudarte para que puedas acceder a tus documentos sin inconvenientes. Con gusto te compartiré un enlace que te puede ayudar con esta situación.

Revisa el siguiente enlace y revisa con detenimiento los pasos de esta sección:

Obtener ayuda en relación con iCloud Drive

¿Qué sucede si mis archivos no se actualizan a iCloud?

En primer lugar:

Si seguiste estos pasos y tus archivos siguen sin cargarse en iCloud, no cierres sesión en iCloud y guarda los archivos actualizados en una carpeta diferente en la Mac o PC. Luego, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.


Espero que esta información te sea útil. Si tu problema persiste solo déjanos saber, ¿qué tipo de dispositivos tienes? ¿qué sistema operativo están utilizando? ¿si tienes suficiente espacio de almacenaje en iCloud?

Un saludo cordial.
4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/04/2018 10:13 p. m. en respuesta a dimeo

Hola dimeo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que utilizas iCloud Drive para sincronizar archivos entre todos tus dispositivos, mas has observado que en varias ocasiones no se actualizan tus documentos con tus dispositivos Apple. Quiero ayudarte para que puedas acceder a tus documentos sin inconvenientes. Con gusto te compartiré un enlace que te puede ayudar con esta situación.

Revisa el siguiente enlace y revisa con detenimiento los pasos de esta sección:

Obtener ayuda en relación con iCloud Drive

¿Qué sucede si mis archivos no se actualizan a iCloud?

En primer lugar:

Si seguiste estos pasos y tus archivos siguen sin cargarse en iCloud, no cierres sesión en iCloud y guarda los archivos actualizados en una carpeta diferente en la Mac o PC. Luego, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.


Espero que esta información te sea útil. Si tu problema persiste solo déjanos saber, ¿qué tipo de dispositivos tienes? ¿qué sistema operativo están utilizando? ¿si tienes suficiente espacio de almacenaje en iCloud?

Un saludo cordial.

24/04/2018 02:59 p. m. en respuesta a dimeo

Hola dimeo,

Gracias por los detalles proveídos. Tomando en consideración el hecho que el problema solo parece persistir en los libros digitales, y ya que parece que has consultado anteriormente a nuestro equipo de soporte técnico, lo más recomendable es que retomes el tema con ellos directamente. Ellos podrán observar y adquirir información adicional al respecto.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.

Un saludo cordial.

23/04/2018 10:13 p. m. en respuesta a dimeo

Gracias Marcos por tu ayuda. Todo esto que me dices creo que lo he intentado. El problema básico no es que no se cargan. Más exactamente se cargan pero de pronto desaparecen y no los puedo ver, o más adelante vuelven a aparecer. Ahora mismo tengo 3 libros que estoy editando y que durante bastante tiempo he trabajado con los archivos en icluod. No obstante hace 2 semanas por otros trabajos pendientes he detenido el proceso de estos. Cuando he vuelto encuentro las carpetas pero las 3 están absolutamente vacías o al menos yo no visualizo los archivos. No es la primera vez que me pasa. Ya me ha pasado en muy diversas ocasiones y todavía tengo 150 gb disponisbles todavía en icloud. Lamentablemente para mí he dejado de subir los archivos a icloud y lo hago muy de vez en cuando con el objeto de no perderlos, pero esta opción me reduce la funcionalidad del servicio casi al mínimo. Ya he consultado este problema y en general la respuesta que hallo es más o menos la misma que tu muy gentilmente me has ofrecido, pero debo decir que eso no ha solucionado mi problema. Es una pena porque considero que MAC tiene muchas ventajas en distintos sentidos y siempre, históricamente ha sido. una máquina muy versátil, pero creo que en este tema todavía no lo hacen tan bien.


saludos cordiales

30/04/2018 11:13 a. m. en respuesta a dimeo

Hola Dimeo,


Puede que te pase lo que me pasó a mí, que daba problemas el hecho de tener más de una cuenta sincronizada con el Cloud. En mi caso tenía Dropbox y Drive. Dejando una de las dos se solucionó.


Para dejar solo una, ve al panel Preferencias > Extensiones y verás cuáles quieres activar o desactivar para que sincronicen.

iCloud Drive problemas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.