🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas con macOS High Sierra 10.13.4

Hola, al instalar la actualización macOS High Sierra 10.13.4, dos veces, el ordenador se cuelga al reiniciarse, la barra de estado avanza hasta que aparece el mensaje: "no se encuentran los recursos del instalador". Tengo que reiniciar en modo seguro para poder volver a la versión anterior, la 10.13.3. Alguien sabe a que pude deberse este fallo. De momento no voy a volver a instalar esta actualización.

Es la primera vez que utilizo este foro.

Yo tengo un mac mini de finales de 2012, procesador de 2,5 GHz intel core i5, 16 GB 1600 MHz DDR3.


Gracias.

macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 22/04/2018 03:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/04/2018 11:23 a. m.

Hola tomás101,


Antes que nada, se bienvenido a la Comunidad de Soporte de Apple en español. Con respecto al problema que mencionas, seria importante revisar si tu Mac cuenta con el espacio disponible suficiente en tu disco, en ocasiones, es esta la causa de que no se instalen correctamente las actualizaciones. Si cuentas con el espacio suficiente, considera al menos unos 20 GB, también seria importante el que contaras con un respaldo apropiado de tu información.


Mencionas que empleaste el modo seguro para volver a la versión anterior, me gustaría preguntarte cómo entraste a el, ya que pienso que en realidad, el modo que empleaste fue el del modo de recuperación. (Acerca de Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple, Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple). En el modo seguro, tu Mac iniciará como de costumbre, pero notarás que se desenvuelve un tanto más lento de lo normal, aquí puedes aprovechar a intentar realizar la actualización de macOS mientras te encuentras en el, a través de la App Store o en el siguiente enlace donde podrás descargar la actualización combinada macOS High Sierra 10.13.4. Una vez instalada la actualización desde el modo seguro, regresa al modo normal para revisar que funcione correctamente.


Espero que esta información te sirva de ayuda tomás101, recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mejor asesoría.


Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/04/2018 11:23 a. m. en respuesta a tomás101

Hola tomás101,


Antes que nada, se bienvenido a la Comunidad de Soporte de Apple en español. Con respecto al problema que mencionas, seria importante revisar si tu Mac cuenta con el espacio disponible suficiente en tu disco, en ocasiones, es esta la causa de que no se instalen correctamente las actualizaciones. Si cuentas con el espacio suficiente, considera al menos unos 20 GB, también seria importante el que contaras con un respaldo apropiado de tu información.


Mencionas que empleaste el modo seguro para volver a la versión anterior, me gustaría preguntarte cómo entraste a el, ya que pienso que en realidad, el modo que empleaste fue el del modo de recuperación. (Acerca de Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple, Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple). En el modo seguro, tu Mac iniciará como de costumbre, pero notarás que se desenvuelve un tanto más lento de lo normal, aquí puedes aprovechar a intentar realizar la actualización de macOS mientras te encuentras en el, a través de la App Store o en el siguiente enlace donde podrás descargar la actualización combinada macOS High Sierra 10.13.4. Una vez instalada la actualización desde el modo seguro, regresa al modo normal para revisar que funcione correctamente.


Espero que esta información te sirva de ayuda tomás101, recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mejor asesoría.


Saludos.

problemas con macOS High Sierra 10.13.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.