Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Baja resolución de pantalla

Hola. mi iMac de finales de 2013 bajó la resolución y se ve todo pixelado y grande. voy al menú pantallas y al poner “ajustado” solo me muestra opción 1280x720. Por favor alguien sabe que sucede o como puedo solucionar este problema? Gracias

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Borra la ram de parámetros... Enciende el ordenador e inmediatamente pulsa las teclas Comando+Alt+p+r hasta que escuches de nuevo el "chaaaaaaaaaaang" (generalmente a otro volumen que el primero).

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/04/2018 07:32 AM en respuesta a martindecali En respuesta a martindecali

Borra la ram de parámetros... Enciende el ordenador e inmediatamente pulsa las teclas Comando+Alt+p+r hasta que escuches de nuevo el "chaaaaaaaaaaang" (generalmente a otro volumen que el primero).

24/04/2018 07:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: martindecali

Pregunta: Baja resolución de pantalla