🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

he comprado el iphone X. puedo cargarle la sim de mi iphone 6s anterior?

Compatibilidad de la Sim del iPhone 6s en el iPhone X

Publicado el 24/04/2018 12:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2018 12:23 p. m.

Hola alejandro145

La SIM del iPhone X y del iPhone 6s es la nano-SIM

Averiguar el tamaño de tarjeta SIM que utiliza tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Tarjeta nano-SIM

Archivo cargado por el usuario

iPhone

  • iPhone X
  • iPhone 8, iPhone 8 Plus
  • iPhone 7, iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s, iPhone 6s Plus
  • iPhone 6, iPhone 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5


Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2018 12:23 p. m. en respuesta a alejandro145

Hola alejandro145

La SIM del iPhone X y del iPhone 6s es la nano-SIM

Averiguar el tamaño de tarjeta SIM que utiliza tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Tarjeta nano-SIM

Archivo cargado por el usuario

iPhone

  • iPhone X
  • iPhone 8, iPhone 8 Plus
  • iPhone 7, iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s, iPhone 6s Plus
  • iPhone 6, iPhone 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5


Un saludo

24/04/2018 12:57 p. m. en respuesta a alejandro145

No. Inicialmente puedes utilizar la que usabas para activar el nuevo iPhone. La última vez que yo cambié de iPhone hace unos meses, del 7 al X, no tuve ningún problema. Solo me pidió el Pin que, evidentemente, ya sabes cual es puesto que la estás utilizando con otro iPhone.

En el caso de que la SIM estuviera en mal estado, necesitarías un cambio. Y sería la misma SIM, pero nueva.

Si no estuviera liberado tu nuevo iPhone, y estuviera ligado a otro operador, también sería distinto.

Pero ese no parece ser tu caso.

Si tienes algún problema al activarlo, cosa que no creo que suceda, escríbenos si quieres, pero no necesitas una SIM distinta para tu iPhone X de la que ya tienes.

Un saludo alejandro145

he comprado el iphone X. puedo cargarle la sim de mi iphone 6s anterior?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.