Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple ID

Buenos días,

Escribo para pedirles ayuda con mi Apple Id. Hace un par de meses comencé a perder varios contactos del celular. Los guardaba y al día siguiente desaparecían. Los contactos sin embargo sí se almacenan en mi IPad y permanecen ahí, teniendo la misma cuenta.

Pensando que era falla de mi Iphone Plus, cambié de celular a un Iphone 6, pero sigo con el mismo problema. Favor ayuda.

Gracias

Ximena

iPhone 6, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola ximena288

Te dejo el enlace a otra conversación con soluciones de nuestro compañero santigusa

Se borraron algunos de mis contactos sobre todo los que uso en watsapp que hago?

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/04/2018 09:36 AM en respuesta a ximena288 En respuesta a ximena288

Hola ximena288

Te dejo el enlace a otra conversación con soluciones de nuestro compañero santigusa

Se borraron algunos de mis contactos sobre todo los que uso en watsapp que hago?

Un saludo

24/04/2018 09:36 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ximena288

Pregunta: Apple ID