Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualización de Software

Hola, participo en el programa de software Beta de apple, en dos de mis dispositivos apple, un Macbook y un iMac, en el Macbook no tengo problemas con las actualizaciones y ya va en la versión 10.13.5 Beta, sin embargo en el iMac no me permite pasar la versión 10.13.3, ergo, todas las noches trata de actualizarse y no avanza a la siguiente. He tratado de hacerlo manual y tampoco. Alguien me puede orientar sobre este articular, de antemano muchas gracias.

iMac, macOS High Sierra (10.13.3), No actualiza upgrades

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/04/2018 07:24 AM en respuesta a rboke En respuesta a rboke

Lo bueno que tenés es que POR LO MENOS te vuelve viva al 10.13.3 y podés seguir usándola.

Tratá de instalar directamente el 10.13.5beta sin pasar por el 10.13.4, su instalación es muy problemática y son muchos que han palmado sus sistemas con esta actualización, entre ellos yo mismo con una de mis máquinas, el resto todas bien.

Éxitos y avisa cómo te fue, te lo agradeceremos.

26/04/2018 07:24 AM

Responder Útil

26/04/2018 11:22 AM en respuesta a adpetruzela En respuesta a adpetruzela

Ya he tratado de instalar directamente 10.13.5, pero no se despega de 10.13.3. La lata de todo esto, es que todos los días se reinicia ya que el sistema interpreta que hay una actualización pendiente. Aviso si logro resolver el problema

26/04/2018 11:22 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rboke

Pregunta: Actualización de Software