🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para saber en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo iwatch,en la pantalla sale solo la manzana y el reloj dice que esta en modo Mesa de noche.Como puedo solucionar que salga la pantalla

Buenas tardes,el problema es que en la pantalla sale solo la manzana.El reloj dice que esta en modo Mesa De Noche,y habla.No se como volver a ponerle normal que luzca y deje de hablarme. También dice que esta activa la cortina de la pantalla(ni si quiera se lo que es)

Apple Watch Series 2, en la pantalla sale solo la manzana

Publicado el 24/04/2018 12:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2018 01:31 p. m.

Hola angeldepetrich

Lo primero que necesito saber es si tu Apple Watch se ha desvinculado del iPhone. Compruébalo según este enlace

Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone - Soporte técnico de Apple

Si el Apple Watch no pasa de la manzana tienes que forzar el reinicio a ver si se soluciona

Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si el Apple Watch te habla es porque tienes activado VoiceOver. Para desactivarlo, entra en la aplicación Watch de tu iPhone-Pulsa en Mi reloj en la parte de abajo-General-Accesibilidad-VoiceOver. Pulsa y desactívalo.

El modo Mesa de noche también se puede desactivar. Te dejo este enlace para que veas como funciona

Utilizar el modo Reloj de Mesa en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Activar o desactivar el modo Reloj de Mesa

  1. En el Apple Watch, abre la app Ajustes.
  2. Pulsa General > Modo Reloj de Mesa.
  3. Pulsa para desactivar o volver a activar el modo Reloj de Mesa.

La cortina de pantalla tiene que ver con VoiceOver. Te dejo también este enlace con la información

iOS: La cortina de pantalla no permanece habilitada tras activar/desactivar VoiceOver - Soporte técnico de Apple

SI realizas estas comprobaciones y sigues teniendo problemas, puedes escribirnos de nuevo para ver como continuar. Es posible que necesites restaurarlo, desenlazarlo o enlazarlo, o cualquier otra cosa.

También puedes contactar con Apple para que te ayuden mas directamente

Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2018 01:31 p. m. en respuesta a angeldepetrich

Hola angeldepetrich

Lo primero que necesito saber es si tu Apple Watch se ha desvinculado del iPhone. Compruébalo según este enlace

Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone - Soporte técnico de Apple

Si el Apple Watch no pasa de la manzana tienes que forzar el reinicio a ver si se soluciona

Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si el Apple Watch te habla es porque tienes activado VoiceOver. Para desactivarlo, entra en la aplicación Watch de tu iPhone-Pulsa en Mi reloj en la parte de abajo-General-Accesibilidad-VoiceOver. Pulsa y desactívalo.

El modo Mesa de noche también se puede desactivar. Te dejo este enlace para que veas como funciona

Utilizar el modo Reloj de Mesa en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Activar o desactivar el modo Reloj de Mesa

  1. En el Apple Watch, abre la app Ajustes.
  2. Pulsa General > Modo Reloj de Mesa.
  3. Pulsa para desactivar o volver a activar el modo Reloj de Mesa.

La cortina de pantalla tiene que ver con VoiceOver. Te dejo también este enlace con la información

iOS: La cortina de pantalla no permanece habilitada tras activar/desactivar VoiceOver - Soporte técnico de Apple

SI realizas estas comprobaciones y sigues teniendo problemas, puedes escribirnos de nuevo para ver como continuar. Es posible que necesites restaurarlo, desenlazarlo o enlazarlo, o cualquier otra cosa.

También puedes contactar con Apple para que te ayuden mas directamente

Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

tengo iwatch,en la pantalla sale solo la manzana y el reloj dice que esta en modo Mesa de noche.Como puedo solucionar que salga la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.