Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Id apple inexistente en mi ipad

Hola a todos

,Antes mi ID era "***"@hotmail.com, y me ffuncionaba perfectamente con su clave y podia ussar las APP. pero en hotmail/outlook desde hace mucho habia perdido esa contraseña de ese Id, pero no me importaba por que no usaba esa cuenta hotmail..

Como mi email principal y de trabajo es actualmente "***"@outlook.com, lo cambié, mi nuevo AppleID a "***"@outlook.com, pero ahora no puedo acceder a itunes desde mi ipad D"***"Y,

porque mantiene mi ID anterior "***"@hotmail.com y tiene find mi ipad, con ese anterior id y ya no existe en apple por que fue reemplazado..

Desearia enlazar mi ipad a mi nuevo Id que es "***"@outlook.com, todos estos cambios

lo hice porque perdi mi clave de mi email viejo

Ahora no tengo contraseña ni id del id viejo "***"@hotmail en hotmail. pero si reconoce el nuevo id cuando mi ipad trata de verificar si me pertenece, en ese momento mi nuevo id era la cuenta de recuperacion.

En microsoft mi dijeron que era imposible recuperar esa cuenta hotmail.

Luis López Caracas Venezuela.

Gracias de antemano.

Información personal editada por el Moderador.

iPad 2, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holaluis004

Por lo que puedo entender de tu explicacion es que has olvidado la contraseña del Apple ID que esta asociado a tu ipad, para intentar reactivar tu cuenta y asi poder eliminarla del dispositivo tienes que probar a seguir los pasos del siguiente enlace:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si tras lo anterior sigues presentando problemas:

Más ayuda

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/04/2018 12:09 AM en respuesta a luis004 En respuesta a luis004

Holaluis004

Por lo que puedo entender de tu explicacion es que has olvidado la contraseña del Apple ID que esta asociado a tu ipad, para intentar reactivar tu cuenta y asi poder eliminarla del dispositivo tienes que probar a seguir los pasos del siguiente enlace:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si tras lo anterior sigues presentando problemas:

Más ayuda

Un saludo.

25/04/2018 12:09 AM

Responder Útil

26/04/2018 02:10 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola, ante todo agradezco profundamente tu ayuda y atención, Gracias

1. Antes Usaba como id de apple "***"@hotmail.com y tenia mi pasword y todo bien

podia hacer todo, editar cuenta itunes, descargar, editar icloud, etc y hasta entrar a apple.

pero me preocupaba que si algun dia tendrial que ir a hotmail/outlook para validar algo no podia por esa cuenta la deje de usar en hotmail, nunca apple mi pidio nada con la cuenta hotmail "***"@hotmail.com y aun asi bastabar con saber id y contraseña me manejaba perfectamente y si problema por apple, itunes y dispositivos.

hasta alli todo estaba bie.

2. PERO; Se me ocurrio la genial y fatal idea de reemplazar mi id de apple por uno nuevo por "***"@outlook.com, actualmente mi nuevo AppleID que destruyo, desaparecio "***"@hotmail.com catalogado como

"No es un id de apple."

EL PROBLEMA

3. Mi ipad 2 conserva fijo mi id viejo, tiene find my ipad, me dide clave de un id inexistente y no me reconoce contraseñas. no existe ese id.

Apple reconoce mi serial D"***"Y, recuerdo una clave que use con ese id inexistente ahora

"***"@outlook.com, funciona totalmente pero no esta casado con mi ipad.

Información personal editada por el Moderador.

26/04/2018 02:10 PM

Responder Útil

26/04/2018 03:10 AM en respuesta a luis004 En respuesta a luis004

Buenas de nuevo, tal como te indicado en el anterior mensaje, lo mejor es que contactes directamente con Apple a ver si ellos te pueden ayudar con dicha Apple ID a la que no tienes acceso,

Un saludo.

26/04/2018 03:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: luis004

Pregunta: Id apple inexistente en mi ipad