Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Siri y dictador por voz no funcionan

Buenas tardes amigos tengo un problema en mi iPhone 6 ya que Siri y dictador por voz no funcionan pensé que era el micrófono pero cuando llamo hago notas de audio o grabo un sonido este funciona bien, alguien podría ayudar? Tengo iOS 11.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/04/2018 06:22 PM en respuesta a Isaac181291 En respuesta a Isaac181291

Hola Isaac181291

Comprueba si en las Restricciones, tienes activado el permiso para utilizar el micrófono en WhatsApp.

Ajustes-General-Restricciones

Ahora tienes que introducir el código de Restricciones. Si nunca las has activado, tendrás que crear un código para hacerlo. Procura no olvidarlo. Si vuelves a necesitar acceder para hacer cambios y no recuerdas el código, tendrás que borrar el iPhone para borrar el código.

Una vez dentro, baja hasta Privacidad-Micrófono y actívalo para WhatsApp

A ver si solo era cuestión de cambiar ese ajuste.

Un saludo

25/04/2018 06:22 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Isaac181291

Pregunta: Siri y dictador por voz no funcionan