Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error al Actualizar de Capitan 10.11.4 a Capitan 10.11.6

Tengo una MacBook Pro Mid 2009 con 8GB en RAM y cambié el disco por un SSD de 250 GB, tiene El Capitan instalado pero ayer en la noche me aparecieron varias actualizaciones en la Apple Store (entre ellas el Capitan 10.11.6) y luego de instalar las actualizaciones no arranca. Se queda pegada en el logo de Apple luego de terminar de cargar la barra que aparece debajo del logo y ahí se queda. ya me sucedió en dos ocasiones y termine forrajeando justo ahora mi mac pide de nuevo esta actualización y no se como evitar que la ejecute; después de instalarse y aparecer el error y entrar a las utilidades de arranque intente reinstalar OSX y cuando selecciono el disco duro dice estar bloqueado por lo tanto debo entrar a mis disco duro antiguo y desde allí bootear la instalación del Capitan desde cero

Alguna sugerencia? Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Jhovani FloresArchivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.4), Disco SSD 250Gb

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: jhovani

Pregunta: Error al Actualizar de Capitan 10.11.4 a Capitan 10.11.6