🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar Pantalla inicial de las Novedades

como puedo eliminar la pantalla inicial de las Novedades de Fotos al iniciar la aplicación sin tener que darle cada vez al botón "Empezar"

null-OTHER, macOS High Sierra (10.13.4), Aplicación Fotos

Publicado el 27/04/2018 02:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/04/2018 04:40 a. m.

Hola rbm9000

Eso sucede normalmente, hasta que importas alguna foto o vídeo. O hasta que activas la Fototeca de iCloud en el Mac.

¿Te sigue pasando a pesar de tener ya importadas fotos en la aplicación?

Un saludo

4 respuestas

1/05/2018 02:54 a. m. en respuesta a lamasrubia

Si, de hecho lo he estado usando normalmente, con varias fototecas, siempre me ha estado pasando lo mismo al abrir fotos por primera vez siempre me ha estado saliendo la pantalla de las novedades de Fotos, botan empezar y ha trabajar como siempre. El problema lo he acusado al usar la aplicación PowerFotos para buscar duplicados y fusionar fototecas, por ejemplo PowerFotos al iniciar el proceso de aplicar los cambios en la fototeca para eliminar los duplicados, arranca Fotos.... pero al quedarse en la pantalla de !!Novedades de Fotos!!!... se queda clavado y Fotos también se queda clavado...

Pero creo que el problema lo tengo con el usuario que uso, ya que he probado con otro usuario y no ocurre este fenómeno....., de hecho he podido manipular las fototecas desde este otro usuario.

Estoy buscando la solución para no tener que crear otro usuario y volver a configurarlo todo.......

No se si sabras si se puede solucionar ??, alguna idea ??

Eliminar Pantalla inicial de las Novedades

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.