Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si la Apple ID está bloqueada o deshabilitada

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Que procedimiento hay que hacer para desbloquear el IPhone que aun sigue vinculado a su cuenta de Icloud?

Mi novio me regalo su anterior Iphone 6 plus. Al encenderlo me pide acceder a su cuenta porque esta bloqueado por Icloud. Cuando el entra a su cuenta icloud desde la PC, le pide un código de acceso que se enviará al teléfono. Sucede que el me lo envió desde Estados Unidos a República Dominicana y aun no has desbloqueado la red de T-mobile. Tambien me informa que de T-mobile le enviaron a Apple la solicitud para desbloquearlo. Que procedimiento hay que hacer para desbloquear el IPhone que aun sigue vinculado a su cuenta de Icloud?

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/04/2018 05:10 AM en respuesta a Jsan10 En respuesta a Jsan10

Hola Jsan10

El desbloqueo por iCloud se realizará tan pronto como tu novio pueda acceder a su cuenta y desactivar “Buscar mi iPhone” para ese dispositivo. Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Si él tiene la seguridad de doble factor, recibirá un código para acceder a su cuenta al número de confianza que él añadió. Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Aquí las opciones son:

- Que él tenga la SIM de su teléfono operativo para recibir el código al mismo número.

- Que él tenga otro dispositivo de confianza.

- Si ninguno es posible, que ponga la cuenta en modo recuperación. Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

- Llamar a Apple si contáis con la factura original para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

27/04/2018 05:10 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jsan10

Pregunta: Que procedimiento hay que hacer para desbloquear el IPhone que aun sigue vinculado a su cuenta de Icloud?