🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mensaje utilización dispositivos zona errónea

Dispositivos: Iphone 6 plus 64 GB - Versión 11.3 (15E216) y MacBook - Air Versión 10.13.4


De cualquiera de estos dos dispositivos, Al iniciar sesión como mi ID, sale un un mensaje que dice que mi ID se esta utilizando en una zona geográfica que no tiene que ver con la zona en la que estoy abriendo sesión.


Desearía ayuda para solucionar el incidente.

Gracias

macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 27/04/2018 04:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/04/2018 04:37 a. m.

Hola Dyane


Si eres tú, el que intenta iniciar sesión con tu Apple ID, mira Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


¿Qué pasa si no reconozco la ubicación mostrada en la notificación de mi inicio de sesión?

Cuando inicies sesión en un dispositivo nuevo, recibirás una notificación en los demás dispositivos de confianza que incluye un mapa donde se muestra la ubicación aproximada de dicho dispositivo. Se trata de una ubicación aproximada basada en la dirección IP que esté usando el dispositivo en ese momento, más que su ubicación exacta. A veces, la ubicación mostrada se relacionará con la red a la que estés conectado y no con tu ubicación física.

Si eres tú quien está intentando iniciar sesión pero no reconoces la ubicación mostrada, puedes pulsar Permitir y continuar con el inicio de sesión de todos modos.

No obstante, si alguna vez ves una notificación que dice que tu ID de Apple se está utilizando para iniciar sesión en un dispositivo nuevo y no eres tú quien lo está haciendo, pulsa No permitir para bloquear el intento de iniciar sesión.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/04/2018 04:37 a. m. en respuesta a Dyane

Hola Dyane


Si eres tú, el que intenta iniciar sesión con tu Apple ID, mira Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


¿Qué pasa si no reconozco la ubicación mostrada en la notificación de mi inicio de sesión?

Cuando inicies sesión en un dispositivo nuevo, recibirás una notificación en los demás dispositivos de confianza que incluye un mapa donde se muestra la ubicación aproximada de dicho dispositivo. Se trata de una ubicación aproximada basada en la dirección IP que esté usando el dispositivo en ese momento, más que su ubicación exacta. A veces, la ubicación mostrada se relacionará con la red a la que estés conectado y no con tu ubicación física.

Si eres tú quien está intentando iniciar sesión pero no reconoces la ubicación mostrada, puedes pulsar Permitir y continuar con el inicio de sesión de todos modos.

No obstante, si alguna vez ves una notificación que dice que tu ID de Apple se está utilizando para iniciar sesión en un dispositivo nuevo y no eres tú quien lo está haciendo, pulsa No permitir para bloquear el intento de iniciar sesión.


Un saludo.

Mensaje utilización dispositivos zona errónea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.