🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar pais de Apple ID para comprar App Store español

Intento comprar en la app store pero la pagina me sale en ingles


Retitulado por el Moderador.

iMac, Mac OS X (10.7), null

Publicado el 27/04/2018 05:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/04/2018 06:06 a. m.

Hola carmelo3368

Comprueba que el país o la región que tienes configurado en tu iPhone es el correcto.

Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Cámbialo si no lo es.

Un saludo

3 respuestas

28/05/2018 05:40 p. m. en respuesta a SingleAE86

Hola SingleAE86

Es posible que lo que te pasa, es que antes de elegir Ninguno, tengas que introducir un método de pago válido en tu país.

Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

  1. Selecciona un método de pago e introduce tu nueva información de pago. Debes introducir un método de pago válido para el nuevo país o la nueva región.1 Más información acerca de cómo cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple.
  2. Introduce la dirección de facturación y, a continuación, pulsa Siguiente.

El país o la región del ID de Apple se actualiza para todos los servicios de Apple en todos tus productos de Apple.

Un saludo

25/05/2018 06:24 a. m. en respuesta a carmelo3368

Hola a todos. Pues les comento que durante años eh tenido el App Store en Italia. Pero me lo eh creado en peru después lo cambié porque me mudé. Pero ahora que quiero descargar algunas aplicaciones de peru no puedo. Que puedo hacer. Cuando hago el cambio me pide dirección. Lo relleno mis datos. En tarjeta pongo ninguno.

Elimine todas las subscripciones que tengo actualmente y aún así no puedo cambiar el apple store. En teoría lo cambia porque pasa del italiano a español. Pero cuando intento descargar me dice que no puedo descargar la aplicación porque la app de encuentra en el App Store peruano y yo no me encuentro en este store. Para descargar tienes que cambiar de idioma. Del español al italiano. Cuando hago eso, en automático ya no puedo encontrar la app porque no se encuentra visible para el store italiano. No sé qué hacer. Lo peor es que hubiera ya podido solucionar esto haciendo una llamada al servicio del cliente de apple. Pero no hay en peru. Y no estoy para hacer una llamada internacional para despejar mis dudas porque me gastaría un pastizal tan solo esperar a la señorita para qué me ayuden. Saludos.

Cambiar pais de Apple ID para comprar App Store español

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.