Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Correo electrónico fraudulento

Buenos días,

Ayer recibí un correo con una compra que no he realizado. El correo tiene mi Apple ID, pero menciona una dirección en Estados Unidos, cuando yo estoy Perú, con un nombre y una dirección que no conozco. Envié el mail al correo de reporte de phishing y revisé mis compras en el store, y no hay nada sobre esa compra. El correo de donde me enviaron el recino es NOTIFYABUSEid-523.ACCOUNTs@APPLE.COM

Les adjunto fotos del correo.Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas,

Es definitivamente un correo falso haciéndose pasar por Apple. El remitente es de un tercero y como bien comprobaste, no hay compras o datos correctos sobre tu dirección.

Hiciste bien enviándolo a reportphishing@apple.com.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

30/04/2018 07:34 AM en respuesta a Nat07 En respuesta a Nat07

Buenas,

Es definitivamente un correo falso haciéndose pasar por Apple. El remitente es de un tercero y como bien comprobaste, no hay compras o datos correctos sobre tu dirección.

Hiciste bien enviándolo a reportphishing@apple.com.

Un saludo.

30/04/2018 07:34 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Nat07

Pregunta: Correo electrónico fraudulento