Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Pregunta:

Pregunta: no puedo cambiar el apple ID de mi viejo iPhone 4

por motivos de seguridad cambien mi apple ID a otro correo y al querer iniciar sesión en mi viejo iPhone 4 ya no me deja hacer el cambio de apple ID me dice que contraseña incorrecta, es importante recalcar que no tengo señal de ningún carrier solo lo uso para música

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/05/2018 10:56 AM en respuesta a Kodeima En respuesta a Kodeima

Hola Kodeima,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes cambiar la cuenta de Apple ID en tu iPhone 4.

Si te dice que la contraseña es incorrecta, lo mejor es cambiar la contraseña. Verifica que tu iPhone esté conectado a una red Wi-Fi y sigue los pasos en este artículo.
Cambiar la contraseña de tu Apple ID

Un saludo.

1/05/2018 10:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kodeima

Pregunta: no puedo cambiar el apple ID de mi viejo iPhone 4