Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: iPhone no se enciende

Buenas tardes, hace unos dias encontre un iphone, creo que es el 5, pero esta muerto ! Lo cargue durante 24hs seguidas y no enciende. Solo queria saber a quien pertenece para regresarlo. Alguien podria ayudarme como recuperar el tel ? Aunque por el estado en el que se encuentra, tal vez lo hayan descartado a proposito, no lo se. Desde ya , muchas gracias !!

Retitulado por el Moderador.

iPhone 5, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola marcela84

Solo se me ocurre que fuerces el reinicio a ver si responde. Es posible que el dueño lo haya puesto en Modo perdido con Buscar mi iPhone y te aparezca un mensaje en la pantalla para localizarlo. Depende de la versión de iOS que tenga, lo habrá podido configurar de esa manera. Y el iPhone 5 se puede actualizar hasta iOS 10, así que es posible que sea así.

Si no, va a ser complicado localizar al dueño para devolvérselo. SI no arranca, olvídate. Lo único sería llevarlo a la policía, ya que es posible que el dueño haya denunciado su pérdida.

Y poco más.

Para forzar el reinicio

En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/04/2018 07:25 PM en respuesta a marcela84 En respuesta a marcela84

Hola marcela84

Solo se me ocurre que fuerces el reinicio a ver si responde. Es posible que el dueño lo haya puesto en Modo perdido con Buscar mi iPhone y te aparezca un mensaje en la pantalla para localizarlo. Depende de la versión de iOS que tenga, lo habrá podido configurar de esa manera. Y el iPhone 5 se puede actualizar hasta iOS 10, así que es posible que sea así.

Si no, va a ser complicado localizar al dueño para devolvérselo. SI no arranca, olvídate. Lo único sería llevarlo a la policía, ya que es posible que el dueño haya denunciado su pérdida.

Y poco más.

Para forzar el reinicio

En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Un saludo

28/04/2018 07:25 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: marcela84

Pregunta: iPhone no se enciende