Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, me he comprado un iPhone nuevo, y quiero saber si puedo mantener las fotos en iCloud pero sin que se me descarguen en el iPhone nuevo. Espero que me haya explicado bien! Gracias.

iPhone 6

IOS

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola cristicp

iCloud sirve, sobre todo, para sincronizar información entre dispositivos.

Si quieres que las fotos que ya tienes en iCloud, no se sincronicen con tu nuevo iPhone, lo único que tienes que hacer es no activar la Fototeca en el dispositivo nuevo. Las que tenías en iCloud permanecerán allí hasta que las borres. O sea, en la web de iCloud (www.icloud.com) Pero a partir de ese momento, las fotos nuevas que hagas con el iPhone, ya no se sincronizarán con la nube de iCloud.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/04/2018 03:43 AM en respuesta a cristicp En respuesta a cristicp

Hola cristicp

iCloud sirve, sobre todo, para sincronizar información entre dispositivos.

Si quieres que las fotos que ya tienes en iCloud, no se sincronicen con tu nuevo iPhone, lo único que tienes que hacer es no activar la Fototeca en el dispositivo nuevo. Las que tenías en iCloud permanecerán allí hasta que las borres. O sea, en la web de iCloud (www.icloud.com) Pero a partir de ese momento, las fotos nuevas que hagas con el iPhone, ya no se sincronizarán con la nube de iCloud.

Un saludo

29/04/2018 03:43 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: cristicp

Pregunta: Hola, me he comprado un iPhone nuevo, y quiero saber si puedo mantener las fotos en iCloud pero sin que se me descarguen en el iPhone nuevo. Espero que me haya explicado bien! Gracias.