Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Porque mi Apple sí fue desactivado

Cuando voy. Si átala una app me dice su apple ID ha sido desactivado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola franklin137

Normalmente, Apple desactiva el ID por motivos de seguridad, sea porque has introducido mal la contraseña de la cuenta varias veces u otra información, o por otros motivos de seguridad.

Lo que puedes hacer es seguir los pasos que te indica Apple en este enlace

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, porque no puedes aportar suficiente información, o por cualquier otra razón, lo siguiente es contactar con Apple para que intenten ayudarte. Son los únicos que pueden activarlo de nuevo

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/04/2018 02:54 PM en respuesta a franklin137 En respuesta a franklin137

Hola franklin137

Normalmente, Apple desactiva el ID por motivos de seguridad, sea porque has introducido mal la contraseña de la cuenta varias veces u otra información, o por otros motivos de seguridad.

Lo que puedes hacer es seguir los pasos que te indica Apple en este enlace

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, porque no puedes aportar suficiente información, o por cualquier otra razón, lo siguiente es contactar con Apple para que intenten ayudarte. Son los únicos que pueden activarlo de nuevo

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

29/04/2018 02:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: franklin137

Pregunta: Porque mi Apple sí fue desactivado