🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duracción Bateria Iphone 6

Tengo un iphone6 (diciembre 2014), actualizado a la última versión iOS 11.3.1. Desde la actualización al 11.3 he visto una reducción muy notoria de la duración de la bateria. Por ejemplo, tras un uso de 5 minutos en un juego tipo "Clash of Clans", la batería me bajó en su % del 50% al 15%. O si la carga 100% finaliza a las 00:00, y lo desconecto, a las 7:00 (sin tocar absolutamente nada y desconectando wifi y bluetooth) me baja al 75%-80%... cuando con la versión anterior, no bajaría del 90%. Además... me encuentro con reducciones "de golpe" de %... Pasar de un 35% a un 6%.


También comentar que el estado de mi batería, según "Salud de la batería (beta)" es del 80%.


Entiendo una eficiencia del uso de la batería en la nueva versión, pero mi duda es, ¿Si sustituyo la bateria por otra original se verían disminuidos notablemente estos problemas? He pedido cita para sustituirla en un Apple Center de Madrid, pero si voy a mantener duraciones similares, no vería útil susitituir la bateria.


Gracias

iPhone 6, iOS 11.3.1, Salud Bateria 80%

Publicado el 30/04/2018 05:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2018 12:26 p. m.

Hola rafacepe!!


Estoy seguro que sí, que si cambias la batería por una original todos esos problemas desaparecerán.


Con un 80% de salud quizás la batería ya ha llegado o está llegando al final de su vida útil.


Con las nuevas versiones de iOS el sistema necesita más potencia y si la batería no está en perfectas condiciones puede dar lugar a esos saltos de carga.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/05/2018 12:26 p. m. en respuesta a rafacepe

Hola rafacepe!!


Estoy seguro que sí, que si cambias la batería por una original todos esos problemas desaparecerán.


Con un 80% de salud quizás la batería ya ha llegado o está llegando al final de su vida útil.


Con las nuevas versiones de iOS el sistema necesita más potencia y si la batería no está en perfectas condiciones puede dar lugar a esos saltos de carga.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Duracción Bateria Iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.