🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

la pantalla de mi MacBook Pro le salieron unas lineas en la mitad de la pantalla

Resulta que mi MacBook Pro tiene unas extrañas lineas enn la mitad de la pantalla, lineas negras que no dejan ver nada en una parte de la pantalla. Nunca he dejado caer el equipo, no tiene ni un solo rayon. Al comienzo, las lineas aparecian intermitentemente o por periodo de tiempo (un dia y se iba por otro dia) pero ahora las lineas estan de manera permanente en la pantalla y no se que hacer, no tiene ningun rayon ni ningun daño en el aluminio, sin embargo no puedo hacer nada, el Mac esta para volver a iniciar

Publicado el 30/04/2018 07:19 a. m.

Responder
1 respuesta

2/05/2018 09:00 a. m. en respuesta a juandeneiva

Hola juandeneiva,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que observas unas líneas en la pantalla de tu MacBook Pro y que estas líneas aparecen intermitentemente. Me gustaría proporcionarte algunos pasos que pueden ser útiles para solucionar tu situación.

Comencemos cubriendo tus preocupaciones sobre posibles errores de hardware. Te recomiendo que uses el Apple Hardware Test para identificar problemas con tu Mac. Incluyo un enlace con más detalles a continuación:
Cómo usar Apple Hardware Test en la Mac

Si no ves ningún error o mensaje después de utilizar el Apple Hardware Test, te recomiendo que reinicies tu computadora en modo seguro y observes si el problema se presenta en este modo:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Si el problema persiste, te ofrezco un enlace que te permitirá localizar los proveedores en tu región. De ser el caso que tu Mac en efecto tenga problemas de hardware el centro de servicio puede ofrecerte las opciones de servicio disponibles para tu equipo:

Servicio y soporte técnico

Espero que tengas un excelente día.

Un saludo muy cordial.

la pantalla de mi MacBook Pro le salieron unas lineas en la mitad de la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.